Solución Semanal:

Cada semana ideamos un menú de doce platos especialmente pensado para nuestros clientes y para llevarlo a su casa. Cinco primeros platos, cinco segundos y dos postres no porcionados. Después se guardan en nuestros envases especiales y se colocan en su nevera o congelador, debidamente etiquetados. Con este paquete tan especial tendrá la comida de toda la semana preparada y envasada.

Cena Privada:

El cliente invita a sus amigos a casa con la seguridad de ofrecerles un almuerzo/cena fiel a su imagen personal. Uno de nuestros chefs se ocupa de hacer la compra, llevarla a su casa y prepararla, incluyendo unos aperitivos, un primer plato, segundo plato y postre. El servicio incluye, limpieza final del menaje y cocina pudiendo incluir opcionalmente, sommelier, camareros y doncellas.

Menú a la Carta:

Para aquellos que saben exactamente lo que quieren. El cliente selecciona los platos que le gustaría que nuestros chefs le preparasen. Disponemos de muchas opciones entre primeros, segundos y postres. El precio varía en función de su selección, pero llamando a nuestras oficinas se lo calculamos al instante.

Cocina en la Oficina, directivos/clientes:

Rúcola Cátering , puede trasladarse hasta sus oficinas para cocinar in situ un suculento almuerzo con primer plato, segundo, y postre, trasladando al personal requerido en función de sus necesidades.

Servicio de Camareros:

Contamos con un selecto equipo de camareros profesionales dotados de gran experiencia en el mundo de la hostelería.

Servicio de Bebidas:

Vino Tinto Rioja,
Vino Blanco Verdejo,
Cervezas con y sin alcohol,
Coca-cola normal y Light,
Naranja, limón, agua mineral…

Servicios Adicionales:

Bebidas
Menaje & Mobiliario
Servicio camareros
Animación
Locales
Iluminación
Música y sonido
Decoración floral